Hablemos de negocios

Grupo NIKKORI es un negocio especializado en la elaboración de comida japonesa-fusión. Abre sus puertas en Marzo de 1993 en Monterrey, N.L. ofreciendo los servicios de sushi bar en salón, así como el servicio a domicilio.

NIKKORI SUSHI nace del esfuerzo de un equipo de emprendedores entusiastas por ofrecer al mercado una amplia gama de platillos estilo japonés, tratando de superar las expectativas de los clientes a través de un servicio de calidad y una sabor inigualable.

Misión

A través de nuestro equipo, somos líderes en la innovación de comida japonesa-fusión, distinguiéndonos por un sabor único en nuestros platillos a precios atractivos y ofreciendo una experiencia inigualable a nuestros invitados.

Visión

Ser el restaurante Japonés-fusión más reconocido en el lugar donde tengamos presencia, brindando la mejor experiencia para nuestros invitados.

Valores

– Servicio
– Respeto
– Responsabilidad
– Eficiencia
– Trabajo en equipo

Franquicias

La Franquicia de GRUPO NIKKORI ofrece al inversionista un concepto de restaurante casual con una atmósfera agradable, dentro de un ambiente contemporáneo, en donde el cliente es nuestra principal preocupación.

Ofrecemos una gran variedad de platillos japoneses de la mejor calidad a precios muy razonables, contando con servicio en restaurante, entrega a domicilio y banquetes.

Visita una de nuestras 31 sucursales

Ver sucursales
Enviar